martes, 28 de junio de 2011

Thalía ya está en casa con su bebé

El hijo de la cantante se llama Matthew Alejandro y llegó a casa este lunes

Foto: peopleenespanol.com
A las 9:00 am del sábado, Thalía avisó en su Twitter que ya se encontraba en el hospital, y a las 12:45 pm, envió un mensaje anunciando el nacimiento de su bebé.


"Es un niño! It's a boy! :-) :-)"

Matthew Alejandro Mottola nació a las 11:48 de la mañana y pesó 7 lbs, 14 oz.

La mañana de este lunes, la tres veces María expresó su emoción a través de dicha red social y anunció que el pequeño llegaba a casa hoy. “Que mezcla tan intensa de emociones. Un mes atras perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi casa mi hijo Matteo, la luz, la fuerza, la esperanza. Misteriosos son los caminos de la vida. Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida”, escribió la cantante.

Antes de anunciar el nacimiento del bebé, Thalía le había dejado saber a sus seguidores que ya se encontrana en el hospital: "Ahora sí! Ya estoy en el hospital! Manden mucha luz y amor para [el] bebé!".

Thalía y Tommy Mottola son papás de Sabrina Sakaë, quien nació en 2007, y en marzo de este año, anunciaron a través de su disquera, Sony, que esperaban su segundo bebé, cuyo sexo se mantuvo oculto hasta el día de hoy.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario