jueves, 2 de junio de 2011

Aracely Arámbula confirma invitación de Playboy

La actriz confirmó la invitación pero por ahora prefiere dedicarse a su obra de teatro y a sus hijos; le parecería “lindo” grabar algo con Luis Miguel en su nuevo disco

Foto: peopleenespanol.com

Ayer en la mañana, el director de la revista Playboy México confesó que estaba en conversaciones con Aracely Arámbula para aparecer en la publicación, y anoche, la actriz confirmó que fue invitada para posar con poca ropa.


“Surgió una invitación que ustedes hicieron y nada más”, declaró la mexicana de 35 años a Agencia Mezcalent. “Fue porque mandé una foto a todos mis seguidores con mucho cariño, compartí una foto de mis vacaciones”.

Pero la Chule explicó que por ahora no ha tomado una decisión al respecto pues su prioridad es su obra de teatro y su familia.

“En este momento estoy muy concentrada en hacer ‘Perfume de gardenia’, estoy feliz como mamá y en mi vida personal", comentó. “Siempre es difícil como madre despedirse de los hijos, pero es temporalmente, sólo por unos cuantos días”.

La mexicana también comentó que regresará al mundo de la música con un nuevo disco donde los temas estarán relacionados con su obra de teatro.

“Estamos grabando nuevos temas que realizo aquí en ‘Perfume de gardenia’, sacaremos un disco relacionado con todo esto, con una historia, más bien sería el disco de ‘Perfume de gardenia’ y seguiré en la música más adelante”. Y al ser interrogada sobre si le gustaría hacer una colaboración musical con Luis Miguel, la actriz dijo: “Sería muy lindo... para mis hijos. Sería muy lindo pero no… [tal vez] en un futuro”.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario