jueves, 9 de junio de 2011

Ricky Martin: “busco a la nena de papá”

El cantante puertorriqueño quisiera una hermanita para Mateo y Valentino; admira a las mujeres y confesó que su madre le ayuda a criar a sus pequeños

Foto: peopleenespanol.com
Ricky Martin confesó que le gustaría ampliar su familia y darle una hermanita a sus hijos Mateo y Valentino.


"Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá", aseguró el puertorriqueño de 38 años al diario argentino Clarín en Buenos Aires, donde realiza la gira de promoción de su álbum Música+amor+sexo.

El intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tu” aseguró que las mujeres tienen una magia única y sabe que una hija lo haría muy feliz.

"No estaríamos aquí. La mujer está en el pedestal donde debe estar. Es el sexo fuerte. La que crea milagros. Pequeñas diosas que literalmente crean vida".

El boricua explicó que a pesar de que no vive con la madre de sus hijos, los pequeños tienen una figura maternal muy fuerte.

"Las figuras maternales que tienen mis hijos son de mujeres mágicas, empezando por la abuela”, dijo. "Mi madre, por ejemplo, me ayuda a criarlos. Ahora mismo está con ellos. Es la primera vez que mis hijos no están conmigo. Cuando vuelva, me los llevo a Europa. Y dije, ‘mira, mami, me los voy a llevar contigo'”.

Aunque varios medios argentines reportaron que Martin estaba en Buenos Aires con su novio Carlos González y sus dos hijos, él insistió que vino solo y los extraña.

"Están con mi madre, están bien. Pero hablo todos los días. Es la primera vez que nos separamos tanto y me siento raro. Pero hay que hacerlo. Todos los padres trabajamos".

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario