miércoles, 15 de junio de 2011

Miley Cyrus dejó a Liam Hemsworth

Pueden estar tranquilos por que la cantante Miley Cyrus dejó a su novio Liam Hemsworth sólo por unos días mientras ella continua su exitosa gira Corazón Gitano por Asia y Australia.

Foto: la.eonline.com

Como ya todos saben Liam vino a Latinoamérica para acompañar a su ocupada novia durante su gira por algunos países de nuestro continente, pero esta vez el actor se encuentra bastante ocupado con el rodaje de la película Los Juegos del Hambre y por esto no viajará con ella.


Miley tiene su primer concierto el 17 de junio en Manila, Filipinas y luego emprenderá un tour por varias ciudades de Australia el cual comienza en Brisbane el 21 de junio. Es una lástima que Liam no pueda acompañarla y mostrarle su país natal a su novia, tal y como pasearon juntos por Colombia.

La cantante de Can’t Be Tamed también aprovechó esta segunda parte de la gira para regresar al twitter ya que si hacemos memoria hace unos meses Cyrus decidió tomarse un descanso de la famosa red social mientras se concentraba en sus conciertos.

“Estoy muy emocionada por continuar la gira. Manila y Australia allá vooooy” declaró Miley a través de su cuenta para mantenerse en contacto con sus fans que esperan a verla en vivo.

Ya estábamos deseosos de que Miley volviera al ruedo… La verdad la extrañábamos en los titulares.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario