miércoles, 15 de junio de 2011

Diego Forlán tras romper con Zaira Nara: "Lo que hizo es una bajeza"

El delantero uruguayo se sintió ofendido por la exposición mediática a la que se ha visto envuelto tras cancelar su boda

Foto: elcomercio.pe
“Menos mal que no me casé”. Esa es la frase que publicó Zaira Nara en el Twitter para dar cuenta de que su relación con Diego Forlán había llegado a su fin. El futbolista no ha dado mayores detalles sobre el rompimiento de su noviazgo, solo un escueto “ya no estaba enamorado de ella” a la revista Gente.


Hoy la revista Caras adelantó una entrevista con Diego Forlán, quien aseguró que su noviazgo se rompió la semana pasada en Buenos Aires tras el bautizo del hijo de Wanda Nara y el Maxi López.

“Después del bautizo del hijo de Wanda, en Buenos Aires, le planteé a Zaira si era el momento adecuado para casarnos o no. Ella se despechó, y lo que hizo ahora es una bajeza (publicar en el Twitter que ya no están). Me di cuenta que no era lo que yo quería. ¿Cómo estoy? Feliz…”, indicó.

Sin embargo los representantes de la modelo aseguran que la relación se rompió en Miami, lugar donde ambos disfrutaban de sus vacaciones. Ahí Zaira Nara se desilusionó con un episodio aún no esclarecido por la argentina y que se ha prestado para especulaciones, como aquellas que señalan que el jugador sería homosexual o que le pidió firmar un contrato prenupcial.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario