martes, 14 de junio de 2011

Kate Middleton siempre a la moda

Desde su comentada boda a finales de abril Kate Middleton ha estado muy ocupada asistiendo a eventos y compromisos reales gracias a su nuevo título de Duquesa de Cambridge.

Foto: la.eonline.com
Cada día un nuevo look y a veces hasta dos cuando la agenda está muy apretada. Con tantos cambios de ropa en tan poco tiempo pareciera que Kate estuviese haciendo un tour de moda. Vamos a darle un vistazo a sus últimos atuendos para que así pudan elegir cuál es su favorito.


Para el evento anual Order of the Garter realizado el domingo, Kate optó por llevar un conjunto monocromático de chaqueta y vestido en color gris por supuesto acompañado con zapatos y tocado a juego.

El sábado Middleton asistió a la boda de una amiga con vestido estampado en blanco y negro complementado con zapatos, tocados y cartera también en color negro. Ese mismo día por la noche Kate conservó el mismo vestido pero utilizó un abrigo estructurado en color blanco de Alexander McQueen para el cumpleaños número 85 de la Reina Isabel II.

Dos días antes la Duquesa de Cambridge deslumbró a todos con un espectacular vestido bordado con lentejuelas de la diseñadora Jenny Packham para el evento del Ark Gala en el Palacio de Kensington.

A Kate parece que también le gusta repetir vestidos ya que la semana pasada en el cumpleaños del abuelo de su esposo, el Príncipe William, la Duquesa utilizó el mismo vestido azul de Reiss que llevó el día después de la Boda Real, pero esta vez lo combinó con un abrigo azul, que también ya le habíamos visto, tocado a juego y zapatos en color

Fuente: la.eonline.com
beige.

¿Ustedes que opinan? ¿Cuál es tu atuendo favorito de Kate Middleton? ¿Todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario