domingo, 12 de junio de 2011

Roberto Martinez ya tiene nueva pareja

El ex de Gisela Valcárcel, no quiso revelar el nombre de su nuevo amor.

Foto: trome.pe
Con nuevo amorcito. Roberto Martínez reveló que ya tiene nueva pareja, cosa muy diferente de su ex esposa Gisela Valcárcel. “Yo sí necesito que me quieran y ya me están queriendo”, manifestó el ex futbolista que vuelve a pasar un buen momento en su vida personal.


“He conocido gente que me ha podido interesar, pero *desde hace unas tres semanas estoy pasando por una etapa muy especial en mi vida, podría decir que inolvidable*… No se puede decir (el nombre), pero ella ya sabe, ya se enterarán”, dijo.

Fuente. trome.pe

“Ahora se me han juntado más condiciones en mi vida que me llenan y me ilusionan y espero mantenerlas y seguir así”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario