martes, 7 de junio de 2011

Kim Kardashian habla de su trasero sin complejos

Definitivamente Kim Kardashian es una de las mujeres más fotografiadas del mundo y a sus 30 años ya varias veces ha gritado a los cuatro vientos está muy contenta con su cuerpo asegurando que es completamente natural… Es decir: ¡Cero cirugías!

Foto: la.eonline.com

Con un ceñido vestido la estrella de E! vuelve a presumir de su infartante figura en la portada de la edición australiana de Cosmopolitan.


“Soy mitad armenia, así que mi trasero seguro que proviene de la parte de la familia de mi padre”, apuntó Kim sin ningún tipo de complejos.

La más famosa del clan Kardashian es muy consciente de que mantener su escultural figura cuesta trabaj: “Mis nalgas son un poco grandes así que tengo que entrenar más. Trato de hacer todo lo posible para mantenerme. Es todo natural”.

La prometida de Kris Humphries no está a favor de pasar por el quirófano para moldear de forma artificial su trasero y declara que los implantes en esta parte del cuerpo son “ridículos”.

“Estoy orgullosa de mi trasero y es todo mío, no me he hecho nada de cirugía estética, solo me puse bótox una vez pero no me he puesto ni en la nariz ni en el trasero”.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario