martes, 14 de junio de 2011

Lucía Méndez se disculpa con Aracely Arámbula

La actriz aseguró que solamente estaba bromeando cuando arremetió contra “La Chule” y que los medios sacaron de contexto sus declaraciones

Foto: peopleenespanol.com
Después de que Lucía Méndez descargara en contra de Aracely Arámbula al ser cuestionada sobre la obra teatral Perfume de gardenia, la cual protagoniza la ex de Luis Miguel y que compite en cartelera con el recién estrenado show de la Méndez llamado Noches de cabaret, ahora la intérprete de “Cástigame” ha pedido disculpas de forma pública.


Al ser interrogada por los medios la intérprete de “Un alma en pena” dijo que “La Chule” sería competencia suya cuando llegara a tener una carrera similar a la suya. “Que tenga todos mis hits en todos los géneros musicales, que tenga toda mi trayectoria, mi historia, que haya trabajado con Anthony Quinn y que tenga una estatua de cera en el Museo de cera de Hollywood”.

Sin embargo, al parecer la “diva de las telenovelas” ha reflexionado sobre su comentario y según informó Agencia México, le ofreció una disculpa pública a la protagonista de Perfume de gardenia, además de aclarar que ella cuando dijo todo eso estaba bromeando y que los medios sacaron sus declaraciones de contexto.

“Quiero decirles muy abiertamente que quiero pedirle una disculpa a Araceli Arámbula. Yo estaba bromeando, cuando me preguntaron de la competencia [la obra protagonizda por Arámbula], lo editaron de muy mala leche en algunos medios y así lo pasaron. En ningún momento la ofendí, siempre he dicho que es preciosa. Estaba yo bromeando, porque dije es broma: es divina, es guapísima o sea hable divino de ella, pero lo manipularon y no se vale, porque creo que yo nunca he ofendido a nadie”.

También aprovechó el encuentro el encuentro con los medios para confesar que le gustaría sostener un noviazgo con alguien más joven que ella.“Yo creo que es mejor andar con uno más joven que tú, porque si andas con un viejito como decía ‘La Doña’ [María Félix] para vieja yo; entonces hay que buscarse uno más joven. Nunca he andado con un hombre más joven, solamente con Luis Miguel, y lo digo abiertamente, porque como me han fregado con él, pero si es muy importante el hecho de andar con un hombre más joven. Yo pienso que la próxima relación que tenga será con un hombre más joven que yo”, aseguró la actriz, cuyo próximo proyecto actoral es darle vida a una villana en la telenovela Esperanza del corazón, lo cual considera un rol muy difícil porque “ para ser un villano, no tienes que tener escrúpulos, te vale todo y la verdad no es por nada yo no soy así, yo soy una persona auténtica, jamás le he hecho nada a nadie y mi personaje, Lucrecia hace mucho, pero mucho daño, es una perrucha”.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario