martes, 14 de junio de 2011

Empleada doméstica de Schwarzenegger rompe el silencio

Mildred “Paty” Baena, exempleada de Arnold Schwarzenegger asegura que el governator es un buen hombre y que ama a Maria Shriver

Foto: peopleenespanol.com
Mildred “Paty” Baena, la exempleada doméstica que tuvo un hijo con el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, rompió el silencio y habló de cómo reaccionó Maria Shriver al conocer la noticia.


Según publicó PEOPLE, la mujer de 50 años comentó que al confesarle a su hijo, Joseph, de 13 años, que su papá era el actor, el jovencito lo único que le respondió fue: “cool [bien]”.

Pero la reacción que más sorprendió a la exempleada fue la de la todavía esposa del ex gobernador, quien según Baena, le preguntó varias veces si tenía algo que decirle hasta que frontalmente le preguntó si el pequeño Joseph era hijo de su esposo.

“Cuando ella me preguntó directamente, rompí en llanto. Le confesé la verdad y me arrodillé llorando, respondiéndole que sí y que estaba muy arrepentida”, confesó Baena, quien agregó que su expatrona también empezó a llorar. “Ella lloró conmigo y me pidió que me levantara”. De hecho, como la exempleada estaba a punto de retirarse, le dijo a su entonces empleadora que recogería sus cosas y abandonaría el hogar de una vez, pero Schriver le pidió que se quedara hasta después de la Navidad, según declaró la exempleada en una entrevista que concedió a la revista inglesa Hello!.

Al parecer, las sospechas se desataron por el supuesto parecido que existe entre Joseph y el exgobernador republicano. “Yo no llevaba mucho a Joseph a la casa, pero el verano pasado lo llevé y los otros empleados comenzaron a murmurar sobre el parecido entre mi hijo y su papá”, a quien por cierto Baena define como un buen hombre que debe estar sufriendo “porque él ama a Maria”, inclusive "les deseo que las cosas se arreglen entre ellos".

Fuente: peopleenespanol..com

No hay comentarios:

Publicar un comentario