sábado, 11 de junio de 2011

Shakira evitó hablar sobre su supuesto embarazo

La cantante colombiana se encuentra con Gerard Piqué en Alemania, donde ofrecerá un concierto

Foto: elcomercio.pe
Shakira no quiso confirmar ni descartar esta mañana los rumores sobre su supuesto embarazo que vienen circulado en distintos medios internacionales. Cuando le preguntaron si esto era cierto, evitó responder y simplemente sonrió.


Esto sucedió en el marco de una conferencia en Alemania, donde la colombiana firmó una cooperación entre su fundación “Pies descalzos” y el Ministerio alemán de Cooperación Económica y Desarrollo.

La fundación de la colombiana fomenta la educación como elemento “clave en la lucha contra la pobreza”, según sus propias palabras.

Shakira visitó además la ciudad alemana de Frankfurt para recuperar una fecha perdida en diciembre, cuando sus fans debieron renunciar a uno de sus conciertos debido a las fuertes nevadas.

PREFIERE EL FUTBOL MASCULINO
Asimismo, la barranquillera confesó que no seguirá el Mundial de Fútbol femenino, que comienza este 26 de junio en Alemania, porque, según dijo, solo le interesa el fútbol masculino. En ese instante, la colombiana miró en dirección a su actual pareja, también presente en la sala, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Sin embargo, Shakira les deseó suerte a las jugadoras colombianas que participarán este año por primera vez en un Mundial. “Cuando yo pateo es un desastre”, admitió la popular cantante que en 2010 fue sinónimo del Mundial de Fútbol masculino con su canción “Waka Waka”.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario