jueves, 9 de junio de 2011

Foto reprueba comportamiento de sus hermanos

El hermano de Jenny y Juan Rivera aseguró en Twitter que ningún artista tiene el derecho de golpear al público, pero mostró apoyo a su familia

Foto: peopleenespanol.com
Luego de que Jenni Rivera estuviera en el ojo del huracán por haber ofendido y humillado en público a una fan que le lanzó una lata de cerveza y, tras conocerse el vídeo en que Juan Rivera golpeó en el escenario a un fan borracho, su otro hermano, Lupillo dejó ver que reprueba la violencia y las agresiones de los artistas contra los fanáticos y recordó que de ellos dependen los cantantes.


"Ningún artista tiene el derecho de golpear a el público", escribió el mexicano de 40 años en su cuenta de Twitter. “!!!POR NINGÚN MOTIVO!!! En mi humilde opinión. Ellos nos hacen”.

Y aunque el intérprete de “Amorcito corazón” prefirió no contestar en Twitter a cuestionamientos directos que sus seguidores le hicieron sobre sus dos hermanos, dejó claro que aunque lleven la misma sangre su manera de manejar sus carreras es un asunto distinto .

"Las Carreras de Los artistas son separadas aunque Sean familiares ... Cada quien por su lado. !!!”.

A pesar de sus comentarios, el cantante aseguró después que sus hermanos cuentan con todo su apoyo en todo momento pero tiene el derecho de expresar lo que piensa.

“Mi familia sabe que yo siempre he estado para apoyarlos en TODO , hay situaciones y errores que cometemos en el trabajo y en la vida en los que no podemos involucrar cada vez,!!! Porqué? Porque tenemos puntos de vista distintos, y estoy en todo mi derecho de expresarlo”.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario