jueves, 16 de junio de 2011

Adele le da una paliza a Lady Gaga en ventas

El álbum de la británica, titulado 21, fue el más vendido de la semana en EE UU.

Foto: generaccion.com
Los Ángeles.- Su reinado le duró apenas dos semanas. La cantante estadounidense Lady Gaga dejó de ser la artista más vendida en EE UU para dar paso a la británica Adele, quien con apenas 23 años está conquistando a millones en todo el mundo.


Adele y su disco 21 fue lo más vendido de la última semana, según reveló la revista Billboard, mientras que Born this way de Gaga cayó a la segunda plaza con menos de 100,000 copias. La caída en las ventas de la estrambótica cantante es vertiginosa si se compara con su primera semana de ventas en la que logró colocar más de un millón de copias.

Adele, quien ha ganado el Grammy a la mejor artista nueva y ha compuesto más de 50 canciones, rompió record en este año en tan solo un mes de lanzarse el cd ya tuvo una histórica suma de 1.7 millones de copias vendidas en EE UU.

Fuente: generaccion.com

1 comentario:

  1. Lmao... Que comentario tan amarillista en contra de Lady Gaga. Por lo visto no saben que Born This Way es el tercer álbum más vendido en toda la historia en EE.UU y el 2do más vendido del 2011 con más de 8.000.000 de copias.

    ResponderEliminar