martes, 28 de junio de 2011

Nueva novia de Hugh Hefner

¡Esto sí que es moverse rápido!

Foto: la.eonline.com
El magnate del imperio Playboy Hugh Hefner ya tiene nueva novia tan solo dos semanas después de haber cancelado su boda con su ex prometida Crystal Harris.


La canadiense de 25 años Shera Bechard es la nueva dueña de corazón de Hefner quién confirmó la información a través de su cuenta de twitter al comentar “Shera es nuestra Playmate de Noviembre de 2011 y también mi nueva novia”.

Para conocer un poco más sobre Bechard investigamos en su página web y averiguamos que le encanta viajar y que sueña con algún día tener una casa muy grande… parece que sus sueños no tardarán en cumplirse porque al ser novia del popular Hef seguramente se mudará a la famosa mansión Playboy y recorrerá el mundo.

A pesar de haber sido ella quién canceló la boda, Crystal Harris se encuentra resentida por las rápidas acciones de su ex y por esto comentó en su cuenta de twitter “Fui reemplazada el mismo día que me fui”.

No culpamos a Hugh Hefner porque con 85 años de edad no hay ni un minuto que perder así que solo podemos desearle mucha felicidad con su nueva conejita.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario