viernes, 24 de junio de 2011

Lindsay Lohan puede beber alcohol nuevamente

Lindsay Lohan no ha hecho nada malo… O eso fue lo que hoy un juez de Los Ángeles dictaminó.

Lindsay Lohan - Foto: la.eonline.com

Después de que Lohan diera positivo en un test de consumo de alcohol, la joven actriz fue enviada de vuelta a la corte para que el juez Sautner Stephanie determinara si con este hecho había violado su libertad condicional, dictaminada por el arresto que sufrió en 2007…. Por conducir ebria.


Pero éste, al igual que un juez anterior, dictaminaron que el periodo de pruebas de sustancias controladas hacia Lindsay había expirado… Por ende, Lindsay no estaba violando ninguna regla.

Además, como abogado de Lohan, Shawn Chapman Holley, señaló durante una conferencia de prensa después del fallo de Sautner, que el alcohol no es una sustancia ilegal, por lo que, aunque Lohan se encontraba en su período de prueba – del 3 enero al 25 de febrero-, no hubo violación alguna si se tomó una copa… O dos.

Lohan ahora puede beber alcohol legalmente. “Ella ha obedecido todas las leyes”, dijo Holley. “Ella no ha hecho nada malo … La realidad es que esta vez ha hecho todo bien”.

Lohan deberá continuar cumpliendo su condena bajo arresto domiciliario.

En abril pasado la problemática actriz encaró una audiencia por robo menor después de haber sido acusada de robar un collar en Venecia, una joyería California.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario