sábado, 11 de junio de 2011

El hombre más pequeño mide como un bebé

Tiene 55 centímetros de altura y celebró sus 18 años brindando con un enorme vaso de cerveza.


A simple vista luce como un niño de un año, pero Junrey Balawing acaba de cumplir los 18 y está a punto de convertirse en el hombre más pequeño del mundo, según el libro de los Récords Guinness. Y es que mide tan solo 55 centímetros de altura, es decir, 12 centímetros menos que el anterior récord Guinness, el nepalés Khagendra Thapa Magar, quien tiene 67.


YA ES UN ADULTO

Balawing celebró su mayoría de edad con un vaso gigante de cerveza y recibió muchos regalos. “Estoy muy emocionado porque soy pequeño, pero ya soy un hombre”, manifestó el cumpleañero.

Balawing siempre tiene una sonrisa en el rostro y, aunque no puede casi mantenerse en pie, es sumamente activo. Vive con sus padres, Reynaldo y Concepción, que están orgullosos de él. Su madre asegura que su hijo dejó de crecer después de su primer año y, pese a que lo llevaron a muchos médicos, ninguno le dio un diagnóstico preciso.

Entre los planes del pequeño está conseguir una hermosa esposa, pero por ahora disfruta comiendo chocolates o paseando sobre los hombros de su papá. El filipino recibirá el récord Guinness que lo nombrará como el hombre más pequeño del mundo.

Fuente: trome.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario