viernes, 3 de junio de 2011

Quieren a William Levy para obra de Tennessee Williams

El productor mexicano Omar Suárez ha invitado al cubano a protagonizar la clásica pieza teatral El dulce pájaro de la juventud, para conmemorar el centenario del nacimiento del laureado escritor

William Levy - (Foto: peopleenespanol.com)

El productor mexicano Omar Suárez le ha ofrecido a William Levy el papel del famoso gigoló de la pieza teatral El dulce pájaro de la juventud (Sweet Bird of Youth), del legendario dramaturgo estadounidense Tennessee Williams, con la cual se pretende honrar la memoria del consagrado escritor en el centenario de su nacimiento.


Según informó la agencia Notimex, la pieza sería dirigida por Martha Luna y la protagonizaría Ofelia Medina. Al parecer, la intención del productor es darle la oportunidad al histrión cubano de lucirse como actor.

"Con William acordamos hacer una obra que le permitiera un crecimiento como actor. Ya hicimos una primera comedia, Un amante a la medida, donde el público ni siquiera lo dejaba hablar, esta vez queremos que sea algo más serio, donde él tenga un lucimiento, así como todos los que estén integrados", explicó Suárez, quien le está dando la oportunidad al protagonista de Triunfo del amor (Univisión) que luzca su talento además de su musculatura.

Aunque también dejó claro el productor que también habrán escenas argadas de mucha sensualidad. El estreno de la pieza está previsto para el próximo mes de octubre.

El productor aprovechó para aclarar que la compensación del ex de Elizabeth Gutiérrez no es tan astronómica como se cree. "Con nosotros nunca ha sido clavado en el tema del dinero, él está muy consiente de lo que es el teatro, lo cual es muy importante. Habrá escenas sexys, pero también depende de la adaptación y del manejo que le dé la dirección".

La conocida obra teatral narra la historia de una actriz pasada de moda, cuya época de gloria ya es un sueño y se consigue a este joven quien busca conseguir sus quince minutos de fama a través de ella.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario