martes, 7 de junio de 2011

Carolina Tejera y Don Stockwell se divorcian

La actriz venezolana y el empresario decidieron ponerle punto final a su matrimonio de mutuo acuerdo; seguirán siendo amigos por el bien de su hijo

Foto: peopleenespanol.com

Luego de cinco años de matrimonio, la actriz Carolina Tejera y el empresario Don Stockwell decidieron terminar con su matrimonio y, a pesar del difícil momento por el que atraviesan, aseguraron que fue de manera amistosa.


“Ellos han decidido por mutuo acuerdo separarse”, anunció la publicista de la actriz de 34 años a través de un comunicado. “Los trámites fueron hechos de manera rápida al ser una separación mediada de manera amistosa, sin pleitos ni discusiones de por medio”.

Aunque no se explicaron los motivos que llevaron a la pareja a decirse adiós, en la misiva se mencionó que la venezolana seguirá viviendo en su casa de Miami en compañía de su hijo, Michael Aslam Stockwell, de 4 años.

La actriz de la telenovela Aurora y Stockwell, de origen costarricense, se habían casado el 4 de marzo del 2006 en medio de una ceremonia realizada en la Basílica de Los Ángeles en la localidad de Cartago, Costa Rica.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario