jueves, 30 de junio de 2011

Jaqueline Bracamontes celebró su despedida de soltera

En un hotel de Guadalajara, acompañada de familiares y amigas, la tapatía empezó a despedirse de su soltería

Foto: peopleenespanol.com
Jaqueline Bracamontes celebró su despedida de soltera rodeada de amigas y familiares en el hotel Demetria de la ciudad de Guadalajara.


Según nuestro sitio hermano Quien.com, a las 5 y media de la tarde del pasado miércoles, se celebró la despedida de soltera de la tapatía, quien vistió un traje strapless de color rosa, diseñado por su amigo Nicolás Felizola, quien también diseñará sus trajes de novia, porque ella misma dijo que utilizará varios.

En el marco de la reunión, las invitadas cumplieron con un ritual, organizado por su hermana Alina, quien le entregó una virgen y una caja de herramientas y cada una de las invitadas le expresó el significado del artículo y cómo la ayudará en su matrimonio.

La novia comentó que no se siente para nada nerviosa, porque al parecer ya casi todos los detalles de la boda están listos.

"Todo mundo cree que estoy nerviosa, me preguntan: “¿Estás nerviosa?” Y la verdad es que no, para nada, estoy muy emocionada, muy contenta, trabajando mucho en la boda, disfrutando el momento pero los nervios creo que van a llegar el mero día", expresó la actriz que ha contado con la ayuda de Jaime González en la planificación de su boda.

"Todo ya está listo, la verdad es que de la mano de Jaime ha sido increíble, yo creo que por eso no estoy nerviosa ni estresada, por que Jaime ha hecho todo, yo nada más me he encargado de hacer la lista, de decidir lo que me gusta lo que no, pero ha sido un privilegio trabajar con Jaime", le comentó a Quien.com la bella tapatía.

Por suparte, la madre de la feliz novia aseguró que: “Las dos familias estamos realizadas".

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario