viernes, 10 de junio de 2011

Justin Bieber sigue los pasos de Miley Cyrus

¿Han notado algo diferente en la imagen de Justin Bieber? ¿Alguna otra cosa aparte de que ahora pasa mucho tiempo besándose con su novia Selena Gómez?

Foto: la.eonline.com
En su reciente viaje a Hawai el joven cantante fue fotografiado en varias ocasiones sin camisa y pudimos notar un nuevo tatuaje sobre sus costillas con la palabra Yeshua, que significa Jesús en Hebreo. Además pudimos verlo en los premios MTV Movie Awards con no uno si no dos piercings nuevos en cada una de sus orejas.


Un ídolo adolescente que de la noche a la mañana abandona su imagen de niño bueno para convertirse en un chico malo. ¿No les parece conocida esta historia?

Seguramente que si por que esto fue exactamente lo que sucedió con la ahora “adulta” Miles Cyrus.

Sabemos de muy buenas fuentes que el propio Justin ha pedido consejos a Miley porque ahora quiere cambiar su imagen para ser un poco más rebelde y quien mejor que la ex Hanna Montana para aconsejarlo ya que en cuestión de dos años pasó de estrella de Disney Channel a ser votada como la Celebridad con Peor Influencia en Hollywood.

Seguramente Miley se debe sentir orgullosa de esta hazaña.

Los reportes indican que la familia de Justin se encuentra preocupada por estos cambios y no es para menos ya que en muy poco tiempo Bieber pasó de ser famoso en Youtube ha ser una fenómeno internacional.

Fuentes cercanas al cantante indican que ya hasta ha perdido su tradicional acento canadiense y que ya no parece el mismo de siempre.

Solo esperemos que Selena Gomez, quién parece que continuará apegada a ser una buena chica, sea una buena influencia para su novio porque si no tendremos que ir preparándonos para una versión 2.0 y masculina de la siempre polémica Miley Cyrus.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario