miércoles, 15 de junio de 2011

El Príncipe William y Kate Middleton caminarán por una alfombra roja hollywoodense

Los Duques de Cambridge ya tienen todo listo para su próxima visita a California y en la mañana de hoy se hizo pública la apretada agenda que la pareja tendrá que cumplir durante su visita.

Foto: la.eonline.com
Podemos decirles que los recién casados no tendrán ni un minuto libre.


William y Kate llegarán a Los Ángeles del 8 de julio y ese mismo día tendrán que asistir a una recepción en el Hotel Beverly Hilton sonde se reunirán con jóvenes empresarios de la Comisión Británica de Intercambio e Inversión UKTI. Por la noche la pareja conocerá a políticos e importantes figuras en la sede del Consulado General.

Al día siguiente los Duques asistirán a un partido de Polo en la ciudad de Santa Barbara donde William jugará y Kate entregará los premios a los ganadores. El evento deportivo es una actividad benéfica para contribuir con la Fundacion de los Príncipes.

Esa misma noche finalmente la pareja tendrá algo de diversión cuando asistan a una gala organizada por Bafta en el Belasco Theather donde William y Kate desfilarán por la alfombra roja acompañados por celebridades e importantes personalidades del espectáculo. Todavía no se ha revelado la lista de invitados al evento, pero se espera que
William de un breve discurso durante la noche.

¡Desde ya estamos ansiosos por saber que look lucirá Kate Middleton para este evento!

En el tercer día de su visita los recién casados visitará la sede del programa Inner City Arts que ayuda a los niños de pocos recursos a desarrollarse a través del arte. Durante la noche acudirán a un evento con los veteranos de guerra llamado Nation Mission Serve para así fortalecer las relaciones entre las fuerzas armadas británicas y americanas.

También se confirmo que Kate Middleton viajará con su estilista personal James Pryce quién se encargará de arreglarla para todos los compromisos. Esta mañana se confirmó que la pareja hará todas sus apariciones en conjunto y nunca por separado y que en este viaje no está planificado que la Duquesa de Cambridge de algún discurso público.

Esperamos que los paparazzis ya tengan sus cámaras listas para seguir a la pareja real durante cada segundo de su visita.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario