domingo, 12 de junio de 2011

Largo abucheo para Shakira en Suiza

Al parecer los ingleses no son los únicos estrictos con la puntualidad. Los suizos también… Y Shakira fue la nueva víctima de un público molesto o, ¿el público una vez más fue la víctima de la colombiana?

Foto: la.eonline.com

El hecho es que la intérprete de Rabiosa fue notablemente abucheada durante su concierto en el país europeo. La barranquillera hizo esperar al público durante más de hora y media, lo que hizo molestar a los más de 20 mil asistentes.


Al principio la espera estuvo amenizada por un Dj, pero la cantante apareció poco más de 90 minutos después de la hora en que debía iniciar el recital.

El público no aguantó las ganas de mostrar su malestar con la cantante y fue bastante económico con los aplausos, a tal punto que no cantaba cuando la cantante lo pedía.

Shakira se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo con el público y prefirió a mitad del famoso Waka waka, canción con la que cierra el show, abandonar el escenario sin despedirse ni dar las gracias como siempre lo ha hecho en sus giras.

En su reciente concierto en Barcelona, la gente también protestó por su tardanza, al igual que en sus presentaciones de Buenos Aires y Caracas, donde Shaki hizo esperar demasiado a su público.

“En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia”, comentó uno de los enfurecidos asistentes al concierto de Shakira en Suiza, según publicó Europapress.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario