martes, 21 de junio de 2011

Irán Castillo será mamá soltera

Después de semanas de rumores y sin entrar en muchos detalles, la actriz confirmó estar embarazada, y ya no tiene pareja

Foto: peopleenespanol.com
Tras semanas de rumores sobre que estaba embarazada, la actriz mexicana Irán Castillo, confirmó que está esperando su primer hijo. Lee el mensaje que la veracruzana de 34 años envió a través de Twitter:



“Hola!!este comunicado es para los medios y la prensa con mucho respeto, no soy una persona q hable de su vida privada, pero al escuchar que están desvirtuando las cosas ,y hablando de mi familia, prefiero entonces decir con mis propias palabras la maravillosa verdad! estoy felizmente embarazada! El papá es un ser maravilloso! Ya no fluimos como pareja pero estamos muy en paz y tranquilos, mi familia está feliz y me llenan de su amor! Esta es la verdad! Ya si ustedes quieren seguir inventando cosas, pues eso es ya cosa de ustedes! por mi parte les mando todas las bendiciones!todos somos uno! Besos!.”

Con este mensaje, la actriz señala que no mantiene una relación de pareja con el padre del bebé, pero que al parecer están muy felices esperando la cigüeña. Aunque la actriz no aclara cuánto tiempo de embarazo tiene.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario