miércoles, 22 de junio de 2011

Jennifer Aniston sigue de cerca los pasos de Angelina Jolie

Así es, la reconocida actriz de Friends al parecer aprendió bastante de su divorcio por que ha utilizado las misma técnicas que Angelina Jolie para conquistar a su actual novio Justin Theroux.

Foto: la.eonline.com
Como sabrán Theroux tenía una relación de 14 años con la vestuarista Heidi Bivens antes de empezar el rodaje de la película Wanderlust que protagoniza junto a Jennifer Aniston. Durante la filmación surgió en flechazo entre ambos actores y aún sabiendo que Justin no estaba soltero Jennifer decidió invitarlo a su exclusiva y apartada casa en el Lago Rabón de Georgia donde se rumora fue que se consolidó la pareja.


Fuentes cercanas al actor afirman que “Jennifer quería estar con Justin y por eso no le importó que estuviese con otra persona” y parece que lo logró por que tan solo unos meses después y ya la pareja hace apariciones públicas y actualmente se encuentran viviendo juntos.

Al enterarnos de esta historia es imposible no recordar cuando en el 2005 Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron durante la filmación de Sr. y Sra. Smith lo que ocasionó unos de los divorcios más comentados en Hollywood. Parece que Jennifer aprendió la lección pero no de la mejor manera porque al igual que Jolie en aquel entonces, ahora es la responsable de haber roto una relación.

Solo esperamos que con esta relación Jennifer pueda conseguir un poco de estabilidad porque sus decisiones amorosas en los últimos años han sido bastante desacertadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario