sábado, 2 de julio de 2011

Ernesto D’Alessio: “Mi mamá no nos obligaba a consumir drogas”

Aunque hace algunos días Ernesto D’Alessio escandalizó a la opinión pública al revelar que durante su adolescencia, consumió drogas junto a su madre y su hermano Jorge, el actor salió en defensa de Lupita D’Alessio, asegurando que su progenitora jamás los obligó a hacerlo.

Foto: peopleenespanol.com
El actor declaró al diario mexicano El Norte que muchos medios de comunicación han sacado de contexto sus declaraciones. "Jamás dije que mi mamá me drogaba de niño. Hay medios que tuercen las cosas, que las sacan de contexto y, por supuesto que quieren engañar a la gente, porque ellos tienen torcida la conciencia, sus vidas”.


Reiteró lo que dijo hace algunos días: “Yo tenía como 17 ó 18 años y consumimos drogas, mi mamá, mi hermano y yo, pero eso no quiere decir que mi mamá nos obligó, de ninguna manera. A esa edad estás bastante grandecito para saber lo que haces".

El ahora padre de familia aseguró que algunos medios han “cambiado la información para hacerla más llamativa”.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario