miércoles, 13 de julio de 2011

Los Enanitos Verdes vienen para un mano a mano con el grupo Rio

Celebrarán sus 30 años de trayectoria musical con un gran concierto el 26 de julio en un conocido centro de convenciones de Miraflores.

Foto: rpp.com.pe
“La muralla verde", "El extraño de pelo largo", "Lamento boliviano", "Tu cárcel” son algunos de los grandes éxitos de la agrupación argentina Los Enanitos Verdes que regresan al Perú después de tres años de ausencia para brindarnos un gran concierto este 26 de julio en el Centro de Convenciones María Angola, en donde compartirán escenario con el grupo Rio.


Por otro lado, el líder de la agrupación originaria de Mendoza manifestó que será un mano a mano en el escenario, Perú frente a Argentina. “Nos sentimos muy contentos de volver a este país y con la grata noticia que compartiremos escenario con la agrupación Rio donde haremos de esta noche un mano a mano con lo mejor repertorio y celebrando nuestros 30 años de trayectoria musical con lo mejor de los 80 y 90”, comentó Marciano Cantero, voz líder de la agrupación.

Hablar del grupo Rio es evocar los orígenes del rock peruano de los 80. Es un grupo que sigue vigente y cosechando éxitos con su última producción “Eres mi princesa”, canción que se escucha en las emisoras radiales. Rio es considerada también una de las bandas más importantes y populares dentro de la historia del rock nacional, liderada por “Pocho”. Tiene éxitos como “Todo está bien”, “Lo peor de todo”, “La universidad”, y muchos más que se podrán disfrutar en un gran mano a mano de una noche de rock de los 80 y 90 este martes 26 en el C.C María Angola.

Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario