miércoles, 6 de julio de 2011

Kourtney Kardashian fue atacada por un borracho

La mayor de las hermanas Kardashian, se encontraba tranquilamente celebrando el 4 de julio con su pequeño hijo Mason en el exclusivo Hamptoms District de Nueva York cuando de repente un hombre que pasaba por su lado le grito “Maldita perra”.

Foto: la.eonline.com
La estrella de E! tomó el incidente con gracia en incluso comentó en su cuenta de twitter que todo sucedió por que en vez de decir “hola” ella solo hizo un gesto de saludo con la mano.


Kourtney Kardashian no ha sido la única en tener estos desafortunados encuentros en público, ya que el año pasado Kim se encontraba en un bar cuando un fanático le pidió tomarse una foto ella aceptó y de repente la enfurecida novia del chico comenzó a ponerse agresiva e intento iniciar una pelea.

Ante el incidente Kim también aclaró a través de su twitter lo que realmente había sucedido y afortunadamente confirmó que nadie salió herido durante la pela.

Como ven las Kardashian siguen despertando furor no solo a través de la pantalla de E! si no también en las calles donde sus fanáticos a veces no reaccionan de la mejor manera.

Kim, Kourtney y Klhoé les recomendamos que se busquen unos buenos y muy fuertes guardaespaldas.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario