miércoles, 13 de julio de 2011

Christian Meier descartó encarnar a un joven Alan García en filme

El actor nacional ironizó sobre una posible interpretación del mandatario: “Me parezco más al Alan actual que está subido de peso”

Foto: elcomercio.pe

El actor Christian Meier recibió con humor las declaraciones del presidente de la República, Alan García, quien dijo que le gustaría que lo caracterice de joven. El popular ‘Zorro’ señaló que no le desagrada la idea, sin embargo, la descartó.


“No me desagrada la idea, pero el problema radica en que la película narrará los años de juventud de Alan García y yo me parezco más al Alan actual que está subido de peso”, sostuvo entre risas el galán de telenovelas.

Sobre los roles actorales que compartió con la actriz Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorria en una nueva serie producida por las cadenas de televisión Movie City y Fox, Meier señaló que fue un gran honor haber integrado dicha producción.

“Fueron diez días de grabación, trabajé con ella (Natalia) hace tres semanas y con Jorge. Este trabajo se verá recién el próximo año. Fue un honor trabajar con ellos”, sostuvo.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario