miércoles, 13 de julio de 2011

Chávez celebró empate de Venezuela: "¡Viva La Patria de Bolívar!"

La vinotinto igualó 3-3 con la selección de Paraguay en la Copa América y selló su pase los cuartos del final del torneo


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró el agónico empate que logró su selección de fútbol con su par de Paraguay por la Copa América. Al minuto 92 del juego, Nicolás Fedor puso el 3-3 y de inmediato, el mandatario señaló en su cuenta de Twitter que “viva la patria de Bolívar”.


“Se los dije!!!! Qué Grande es Venezuela!!!! Empateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Viva La Patria de Bolívar!!! Viva nuestra Juventud!!!!!”, escribió el jefe de Estado en la red de microblogging.

Además, Chávez alentó durante todo el partido a la vinotinto. Por ejemplo, cuando Paraguay iba arriba en el marcador y la segunda parte del juego estaba por iniciarse dijo: “Vamos muchachos! Este tiempo será a sangre y fuego!”.

Minutos antes del partido, el mandatario venezolano le envió un mensaje a su par guaraní, Fernando Lugo. “Ay compadre Presidente Lugo, allá viene La Vinotinto!! A jugar Futbol pues! Viva Venezuela!”.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario