viernes, 15 de julio de 2011

Cher vuelve al estudio de grabación de la mano de Lady Gaga

No hay necesidad de volver el tiempo atrás para tener más Cher…

Foto: la.eonline.com
La cantante de 65 años de edad está de vuelta en el estudio con ayuda de Lady Gaga.


Cher alertó a sus miles de seguidores en Twitter ayer por la noche que tenía un pequeño secreto que estaba dispuesta a revelar…

¡Y vaya secreto!

“Acabo de entrar al estudio! para terminar la primera pista del nueva cd &……..” GAGA “” Eres lo más grande para mi “, twitteó la también ganadora del Oscar.

La intérprete de Believe rápidamente tuvo que explicar que no, que eso no significaba que ella y Gaga estaban haciendo un dueto juntas, sino que la estrella del pop le había dado una canción.

“Es una de sus canciones y ella me la dio a mi!”, Escribió Cher. “Me encantaría un dúo con GaGa, pero ella me dio gran canción y estoy más allá que agradecida!! Se llama The Greatest Thing“.

Luego de tener un pequeño choque con uno de sus seguidores que la llamó “servil” por la cantidad de piropos que tuvo con Gaga, Cher precisó sentirse muy feliz de poder regresar al estudio de grabación para hacer esta canción que le encanta.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario