viernes, 15 de julio de 2011

Irina: 'Que Magaly grite goles de Paolo'

La Larisa Peruana confesó que las ácidas críticas de la “Urraca” la hicieron llorar.

Foto: trome.pe
Mostrar sus “chichis” en la Copa América no solo la hizo conocida en todo Sudamérica, sino también despertó ácidas críticas en su contra.


La Urraca fue la primera que se apuntó y expulsó su letal veneno a la Larissa Peruana, Irina Grández, quien desde Mendoza, camino a Cordoba para alentar a la blanquirroja, concedió unos minutos al Trome.pe para frenar a sus detractores.

“He llorado por los comentarios mala leche que he recibido por parte de Magaly y otros personajes del espectáculo. Me han afectado mucho, pero no me deprimiré. Soy fuerte y seguiré alentando a la blanquirroja. Ella (Magaly) en lugar de criticar debería gritar los goles de Paolo Guerrero con la selección”, fue la sincera confesión de la bailarina peruana, quien se enteró por “llamadas familiares” desde Perú, que en su país la tildan de “Lolita”.

“Hay gente maletera y envidiosa. Yo no me he besado con otra persona del mismo sexo, no me he quitado el calzón, ni he salido con futbolistas. Yo no soy prostituta, soy bailarina”, aclaró en tono enérgico.

Eso sí, Irina confesó que apenas pise suelo peruano encarará a la Urraca. “No tendría problemas en ir al programa de Magaly. La escucharé, pero no pelearé porque ella es una persona adulta”.

Por último, anunció que alentará a la bicolor ante Colombia con los pechos pintados. “Estaré solita, pues Deysi regresó a Lima. Sin embargo, soy el amuleto de la selección y la alentaré”.

Fuente: trome.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario