jueves, 21 de julio de 2011

William Levy pelón

Arrancó la alfombra azul de los Premios Juventud 2011 y William Levy dio el primer bombazo de la noche porque apareció con la cabeza totalmente rapada.

Foto: peopleenespanol.com
El guapo cubano, vestido de Dolce & Gabana sorprendió a todos al aparecer con pelo rapado. Al ser cuestionado por los conductores de la alfombra Alejandro Chabán y Alejandra Espinoza por este cambio de imagen, el protagonista de Triunfo del amor (Univisión), bromeó diciendo que así: “no tengo que afeitarme, ni peinarme en las mañanas”.


Aunque después en un tono un poco más serio aseguró que el nuevo look se debe a “un personaje que estoy interpretando en una película”, momento en el que Alejandro Chabán le cuestionó si abandonaría el mundo de las telenovelas para probar suerte en Hollywood y, de una manera seria y casi en personaje, el histrión cubano aseguró que “jamás” dejaría las telenovelas.

Al ser interrogado por la exNuestra Belleza Latina, sobre la separación de Jennifer López y Marc Anthony, el actor se limitó a decir que: “no es bonito pasar por eso”.

También aprovechó para recomendarle a los jóvenes que desean hacer carrera en las artes escénicas que “le echen ganas y que no permitan que nada empañe sus sueños”.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario