miércoles, 13 de julio de 2011

Miley Cyrus se burla nuevamente de Justin Bieber

No cree que el canadiense pueda imitarla.

Foto: generaccion.com
La protagonista de la serie de Disney Channel "Hannah Montana" ha vuelto a hacer de las suyas y se ha burlado nuevamente del intérprete canadiense de "Baby", pues ahora no es sólo su estilo y look sino también su voz.


Miley Cyrus ha confesado que se divirtió mucho haciendo una parodía de Justin Bieber. "Me divertí mucho haciendo eso. Justin Bieber fue muy divertido y cuando estaba ensayando yo estaba un poco nerviosa", aseguró la intérprete de "Party in The USA".

Además, la cantante estadounidense aseguró: "Yo no pensé que era buena en eso [Imitar a Bieber] y luego me di cuenta que ser Justin Bieber es fácil! Usted tiene un trabajo fácil, es fácil de mirar, lindo con el poco pelo y los pantalones anchos", según informó Gente10.info.

Por último, la hija de Billy Ray Cyrus afirmó: "Yo no creo que pudiera hacerlo (...) tendría que trabajar para imitar mi voz. Es muy fácil para mí conseguir mi voz más alta", bromeó al ser preguntada sobre si el novio de Selena Gómez podría imitarla.

Fuente: generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario