martes, 5 de julio de 2011

Malú Costa se separó de su esposo Víctor Cubas y se vino a Lima

Dice que tiene sus razones y que él debe respetar su vida en armonía. Víctor Cubas se fue de la casa pero se llevó el auto que le había regalado.

Foto: rpp.com.pe
La exmodelo Malú Costa anunció en el programa de Magaly Medina que efectivamente se había separado de su esposo Víctor Cubas después que él la tratara con desprecio y le sacara en cara que dependía económicamente de él


Malú tuvo una discusión con su esposo Víctor hace algunos días que derivó en una pelea tras la cual ella le pidió que se fuera de la casa, asunto que él aceptó pero llevándose el auto que le había regalado.

Malú se presentó en el programa “Magaly Tevé” y dijo que ella y su marido discutieron y las cosas fueron subiendo de tono hasta que él le dijo “Quién te va a mantener”. “Él cree que porque estoy desvinculada del medio artístico no voy a conseguir empleo, pero resulta que me asocié con Fresialinda y ahora le animaré sus shows”, dijo.

Víctor Cubas se comunicó con el programa y admitió que fue él quien reaccionó mal. “Ella sabe perfectamente que está en su casa. Creo que tenemos que solucionar este problema de una vez. Ella sabe que las extraño a las dos. Reconozco lo que pasó y creo que no volverá a pasar”, señaló.

“Yo lo quiero mucho, él sabe que lo quiero y esto me duele mucho”, respondió Malú. “Hiciste que venda la camioneta que tenía y me quitaste la que me regalaste. Gracias a Dios que sigo vigente y a la primera llamada que hice conseguí empleo”, respondió Malú.

“Hemos conversado, sé consciente y quiero que arreglemos las cosas. Quiero que vuelvas a Trujillo”, le pidió Víctor.

“Quiero que tome conciencia, que reconozca que dejé todo mi mundo en Lima. La estoy pasando muy mal, extraño a mis amigos, mi departamento, tengo que trabajar, estoy incómoda. Que piense y que no me vuelva a ofender así, soy una persona que puede trabajar, no soy ninguna gorda que solo acaba de tener un hijo. Si no estuve trabajando antes es porque quiero estar con mi hija. Tenemos que conversar en privado y llegar a un acuerdo y que todo se solucione”, finalizó Malú.

Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario