miércoles, 13 de julio de 2011

Los besos gay en Glee son solo para los europeos

Recientemente durante uno de sus conciertos en Irlanda alguno de los chicos de Glee hicieron un improvisado skecth que dejó a más de un fanático enloquecido.

Foto: la.eonline.com
Como parte del acto Darren Criss y Chris Colfer, quienes interpretan a una pareja gay en la serie, se dieron un beso en el escenario y generaron una de las grandes conmociones de la noche.


Minutos más tarde las controversiales Brittany y Santana interpretadas por Heather Morris y Naya Rivera también se dieron un simpático beso frente a todos sus fanáticos.

Ante la conmoción decidimos investigar si este acto fue improvisado o preparado especialmente para la gira de concierto en Europa, pero ninguno de los productores o representante de la serie quisieron comentar nada al respecto.

Lo cierto es que estos despliegues amorosos fueron omitido durantes los conciertos que realizó el elenco de Glee en Estados Unidos lo que nos lleva a sospechar que los protagonistas sintieron más libertad para expresarse en Europa donde hay mucho menos prejuicios acerca de la homosexualidad.

En el mes de marzo se trasmitió el episodio en el que los personajes Criss y Colfer se besan por primera vez y se convirtió en todo un acontecimiento ya que en twitter fue el tópico más comentado por más de 12 horas.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario