Foto: rpp.com.pe |
El hecho ocurrió luego que la ‘abogada de los pobres’ invitó a la madre de una de sus panelistas a ingresar al set para conversar con ella, quien no prestó importancia a las preguntas de la animadora y comenzó a discutir acaloradamente con su hija.
Al notar que su invitada no le prestaba atención alguna, Laura se preguntó: “¿Esto está armado? ¿Le han hecho aprenderse un libreto a esta señora?”.
“Acá la que pregunta soy yo. Por lo que veo, ellas han venido ensayadas… porque la señora sale a hablar como caballo, sin esperar a que yo le pregunte”, añadió la enfurecida rubia.
Pero ahí no quedó todo, Laura tenía aclaró el tema con la investigadora del caso, de nombre Wendy, quien delante de las cámaras descartó de inmediato que todo se trate de un libreto.
“Qué pena me da porque todo tiene un límite en esta vida y el mío ya está llegando. No quiero criticar a nadie, ni lamentarme. Pero no puedo hacer todo en este programa”, añadió la peruana antes de pedir que la panelista se retire y vuelva a ingresar al set “bajo sus reglas” y susurrar a su trabajadora: “tu último programa”.
Fuente: rpp.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario