jueves, 28 de julio de 2011

Eddie Cibrian te invita a acostarte con él

El sexy actor de la nueva serie The Playboy Club, Eddie Cibrian es la nueva imagen de la lujosa marca de camas Carisma y podemos adelantarles que luce bastante cómodo en los anuncios publicitarios de la campaña.

Foto: la.eonline.com
Ya alejado de las controversias por haber roto su matrimonio gracias a su amante y ahora esposa la cantante de música country LeAnn Rimes, Cibrian se muestra contento y extremadamente sexy en las fotografías en las que podemos verlo revolcándose en la cama con muy poca ropa.


Pero no hay que ilusionarse mucho porque en las fotos el actor muestra claramente su anillo de bodas así parece que esta vez sí le será fiel a su nueva esposa.

Esta no es la primera vez que la marca contrata a una figura que estuviese en medio de una controversia porque hace unos meses el ex novio de Halle Berry, Gabriel Aubry, también se quito la ropa para acostarse en una de esas camas.

Habrá que conformarse con ver a Eddie, lamentablemente vestido, en su nueva serie que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 19 de Septiembre.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario