viernes, 29 de julio de 2011

Chespirito llega al millón de seguidores en Twitter

A sus 82 años, Roberto Gómez Bolaños abrió su cuenta en la red social donde ha encontrado una forma de acercarse a sus admiradores

Roberto Gómez Bolaños (Foto: eluniversal.com.mx)
Bastaron sólo dos meses para que Roberto Gómez Bolaños llegara al millón de seguidores en Twitter, dejando atrás a comunicadores como Joaquín López-Dóriga, artistas como Belinda, Lucero, Kate del Castillo y Ana de la Reguera, a empresarios como Emilio Azcárraga Jean y Carlos Slim e incluso al presidente de México, Felipe Calderón.


Amante del papel y el lápiz, y amigo de la máquina de escribir, mas nunca se declaró enemigo de las nuevas tecnologías, por eso, a sus 82 años, Chespirito abrió su cuenta en Twitter el pasado 28 de mayo y ha encontrado en este medio una forma de acercarse a sus admiradores.

Mentions, Followers, Following, Messages o List son conceptos que no estaban en la vida cotidiana del actor y productor; sin embargo, poco a poco va incorporando uno que otro a su nueva faceta de "tuitero".

"Con gusto te mando un RT, nada más dime, ¿qué es un RT?", pregunta Gómez Bolaños a un fan que en Sudamérica le pide responda sus comentarios.

Fans de Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay encontraron en la red social la vía para externarle admiración y cariño, y una que otra broma, al creador de El Chavo del Ocho, uno de los personajes por los que más le preguntan.

A través de Twitter, el actor y escritor también ha expuesto sus puntos de vista tanto en temas personales como sociales, pues lo mismo ha evidenciado el enojo de su esposa Florinda Meza, por haber posteado fotos de ella, como su desacuerdo por la ejecución del mexicano Humberto Leal, en Texas.

Hasta esta madrugada, Chespirito sumaba un millón 3 mil 837 seguidores.

Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario