martes, 19 de julio de 2011

¡Jerry Rivera se convirtió en abuelo!

El célebre salsero boricua Jerry Rivera se convirtió en abuelo, según informó People en español.

Foto: la.eonline.com
La novia de Gerardo, el hijo mayor del intérprete de Amores como el nuestro, dio a luz a un niño en un hospital de Orlando, Florida.


“Estoy contento. Mi hijo Gerardo está bien enamorado. Él y su novia Alejandra van a tener un varón. ¡Otro Rivera! Ambos tienen 18 años. Mi mamá me dijo que no podía decir nada porque yo también fui papá bien joven. Pero no me puedo quejar de mi hijo. Es bien bueno, respetuoso, quiere ser chef y es tremendo guitarrista”, declaró Jerry según El Universal de Venezuela.

El cantante se encuentra promocionando su regreso a los escenarios con Solo pienso en ti, un album de versiones de temas de varios compositores latinoamericanos interpretados en versión salsa.

Además Rivera se prepara para su participación como jurado en Idol Puerto Rico, un reality de talentos en l que también participará Ricardo Montaner.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario