viernes, 29 de julio de 2011

Padre de Amy Winehouse regala ropa de la cantante a sus admiradores

"Es lo que ella hubiese querido", comentó Mitch Winehouse, mientras repartía poleras de su hija a las personas que siguen haciendo vigilia afuera de su casa.

Amy Winehouse (Foto: latercera.cl)
Los admiradores de la fallecida cantante Amy Winehouse, que desde su muerte hacen vigilia a las afueras de su residencia en Londres, recibieron una sorpresa cuando Mitch Winehouse, padre de la intérprete, salió cargado con ropa de su hija para regalársela a los fans.


Según el sitio web Ace Showbiz, Winehouse comentó: "éstas son las poleras de Amy, es lo que ella hubiese querido, que sus admiradores se quedaran con su ropa".

Winehouse fue acompañado por su esposa, por el novio de la cantante, Reg Traviss, y por su representante, mientras repartía además objetos como lentes antiguos, entre otras cosas. Según el Daily Mirror, entre los artículos se encontraba una de las guitarras de la intérprete de Back to black, y zapatos de ballet. "Por favor, sigan escuchando su música", dijo Winehouse antes de dejar a los atónitos admiradores de su hija, "Dios bendiga a Amy Winehouse", agregó.

Fuente: la.tercerca.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario