El protagonista de la telenovela Triunfo del amor bromeó sobre su aspecto físico y admitió que no siempre se siente un hombre guapo; confesó quién besa mejor entre Maite Perroni y Jacky Bracamontes
Tremendo alboroto causó William Levy durante su visita al programa de televisión Sal y pimienta (Univisión), en el que los conductores del show no disimularon el gusto por el cubano y aunque sabe que muchas mujeres se vuelven locas por él, aseguró que solo de vez en cuando se siente un hombre guapo y atractivo.
"Hay días en que me levanto y digo 'ay qué lindo estoy brother, hoy sí me gusto", declaró con una carcajada el cubano de 30 años. “Fíjate hoy sí voy a salir a la calle. Dónde están los productores”.
Al ser cuestionado sobre quién besa mejor entre Maite Perroni y Jacky Bracamontes, el protagonista de la telenovela Triunfo del amor se robó el aplauso de los conductores al darle ese título de mejor besadora no a ninguna de las actrices sino a su mujer.
El cubano también afirmó que si no hubiera sido actor, el deporte definitivamente hubiera sido su profesión, ya fuera en el mundo del baloncesto o el béisbol.
“Me hubiera gustado ser pelotero de las grandes ligas o basquetbolista. Tuve varios accidentes en el deporte pero al final decidí por cuenta propia y me metí en esto y me fue llevando por el camino, gracias a Dios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario