domingo, 20 de febrero de 2011

Halle Berry más cerca de ganar la custodia de su hija

La actriz está pelando en los tribunales con su ex, Gabriel Aubry, la custodia de Nahla.



A pesar de que la guerra aún no ha acabado, la chica Bond ha conseguido hacerse con una nueva victoria en los tribunales de Los Angeles donde pugna desde hace meses con su ex marido, Gabriel Aubry, por ver quién consigue hacerse con el cuidado de Nahla, la niña de 2 años que ambos tienen en común. A sus 44 años, Halle Berry comparecía en una audiencia de emergencia en la Corte de Justicia el pasado miércoles en la que el juez garantizó que tenía permiso para llevarse a la pequeña consigo durante un viaje a través del país que la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz se ve obligada a realizar por motivos laborales.


"Estamos muy satisfechos de que el juez se haya tomado su tiempo para deliberar en torno a un asunto tan importante y de que nos haya dado la oportunidad de discutirlo. Halle está muy contenta con la orden dictada", ha afirmado Neal Hersh, abogado de la actriz.

No obstante, el magistrado ha establecido también que el modelo y padre de la pequeña tiene derecho a visitar a su hija mientras esta se encuentra en Nueva York.

Según recoge Us Magazine, hace dos semanas la actriz habría abandonado el rodaje de New Year's Eve porque su ex marido no consentía que se llevara a la niña a Nueva York donde tiene lugar el rodaje, en el que Berry ha sido finalmente reemplazada por la actriz Katherine Heigl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario