miércoles, 9 de febrero de 2011

Junior Viza a cantante cubana: "Yo soy tu visa para un sueño"

El volante aliancista le escribió a Dailyn Curbelo su número telefónico con esta sugerente frase al estilo Reimond Manco


Cuando Dailyn Curbelo se presentó en la discoteca Tumbao no tenía idea de que este lugar era frecuentado por futbolistas que suelen celebrar tanto triunfos como derrotas. Esta vez, no fue la excepción y a pesar de que su club, Alianza Lima, había sido eliminado de la Copa Libertadores, el volante Junior Viza acudió al lugar y al tenerla en frente no dudó en cortejar a la cantante de 23 años.


“Yo no sé quién es él porque llevo aquí muy poco tiempo. Ni conozco los programas ni a las personas, ni quién es famoso”, dijo Dailyn Curbelo en diálogo con el programa de TV “Amor, Amor, Amor” .

YO SOY TU VISA PARA UN SUEÑO
La cantante realizó una presentación en el citado local, y al terminar su show le hicieron llegar un papel donde el futbolista le había escrito su número telefónico. Ahí también apuntó: “Yo soy tu visa para un sueño”.

Al parecer a la rubia salsera le importó muy poco la sugerente nota del futbolista pues aseguró: “Me dio el teléfono y a mí en realidad no me interesa. Ni sé lo que le hice, creo que lo boté ahí mismo o en la cartera esta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario