La entrega de los Grammys reunió a muchas personalidades, y según nos pudimos enterar, incluso reconcilió a un par de ellas.
Fuentes aseguran que nuestra Kim Kardashian y Paris Hilton dejaron sus diferencias – y divismos- atrás en la fiesta post-premios que ofreció la disquera Interscope.
Mientras Lady Gaga cantaba, dos de las favoritas del jet set lograron ponerse al día luego de años de distanciamiento. Un testigo presencial describió la escena:
“Kim se acercó a Paris, quien estaba con su mamá y su hermana Nicky. Paris y Kim se abrazaron con mucho cariño y parecían muy contentas de verse, lo que sorprendió a la gente a su alrededor. Kim le deseó a Paris feliz cumpleaños (Paris cumple el 17 de febrero) y halagó su atuendo. Paris respondió con cumplidos y le agradeció por lo que dijo de ella en la revista Harper´s Bazaar. Fue muy elegante la forma en la que Kim se aproximó.”
Hace tiempo que Paris no vuelve a la televisión con su show Simple Life, quizás ahora que se han reconciliado podría volver a las pantallas con una nueva mejor amiga. ¡Con lo que a ambas les gustan los reality shows!
¿Ls gustaría una especie de Kim y Paris takes Los Ángeles? ¡Soñar no cuesta nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario