Billy Ray Cyrus no sólo es un cantante y actor famoso desde hace décadas, si no que es el padre de una de las estrellas juveniles más importantes de los últimos tiempos.
En los últimos años, su vida dio un vuelco inesperado, gracias a la fama mundial de su hija, Miley Cyrus, que se hizo conocida por la serie de Disney, Hannah Montana, programa que según señaló a la revista GQ “destruyó a mi familia”.
“Ese maldito programa destruyó a mi familia”, dijo… para ser más precisos.
Agregó que le hubiese gustado que el programa nunca se hubiera llevado a cabo. “Para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico”, agregó Cyrus.
“Lo borraría todo en un segundo, si pudiera”.
El actor se encuentra alejado de su hija porque, según detalló a GQ, se sintió utilizado por la gente que maneja a la estrella juvenil.
Por eso no no asistió a la celebración de los 18 años de su hija, que tuvo lugar en un bar para mayores de 21 años. Según declaró, de haber estado ahí, él habría tenido que tomar la responsabilidad de todos los comentarios que resultaran de la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario