miércoles, 9 de febrero de 2011

Conozca al pequeño Darth Vader, el niño del comercial del Super Bowl

El pequeño Max Page saltó a la fama cuando protagonizó el anuncio que ya tiene más de 21 millones de visitas


Nueva York (EFE). El niño que salió disfrazado de Darth Vader en un anuncio emitido el domingo durante el Super Bowl se ha convertido en el gran ganador de esa competición y, pese a que no ha visto Star Wars, acaba de conocer al mismísimo James Earl Jones, responsable de la voz del gran malvado de la conocida saga, en el teatro.


“Mi padre me dijo que soy la estrella del momento”, aseguraba hoy en la cadena CNN el propio Max Page, un niño rubio de seis años nacido en California que acaba de llegar a Nueva York para recorrer algunos de los platós más codiciados del panorama televisivo estadounidense.

Page “es el chiquillo que se robó el espectáculo del Super Bowl y el corazón de Estados Unidos”, aseguraba hoy por ejemplo la cadena ABC sobre este pequeño actor, que se ha convertido de la noche a la mañana en una estrella.

EL PEQUEÑO DARTH VADER
Ese salto a la fama se produjo gracias a un anuncio de Volkswagen en el que ni siquiera se le ve la cara, ya que aparece en todo momento con el traje y la máscara de Darth Vader, tratando sin éxito de manipular ‘la Fuerza’ de las cosas de la casa, hasta que finalmente da con el auto de su padre.

Ese anuncio fue el más comentado y más visto del Super Bowl, un acontecimiento deportivo que, además de ser la final de la liga de fútbol americano, también es el mayor escenario del año para los anunciantes, que estrenan para la ocasión sus apuestas más ambiciosas.

El comercial ganador fue el protagonizado por Page, quien nació con un problema cardíaco y a los tres meses se le implantó un marcapasos, lo que ha conmovido aún más a los estadounidenses.

Su madre explicaba hoy en uno de los tantos shows a los que fue invitado que su intención no es hacer famoso al chico, que tiene cierto parecido físico a Anakin Skywalker de niño —quien luego se convierte en Darth Vader—, sino lograr que se lo pase bien y disfrute de la vida.

Según la empresa Ace Metrix, que mide el impacto de los anuncios, éste fue le más efectivo de los 19 que se emitieron de firmas automovilísticas durante el partido del domingo. En total se emitieron 63 anuncios en el Super Bowl.

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