lunes, 28 de febrero de 2011

"Black Swan" arrasa en los Spirit Awards

El filme estelarizado por Natalie Portman conquistó al jurado de cine independiente en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Fotografía; James Franco se llevó el galardón como Mejor Actor



Natalie Portman sigue recibiendo aplausos por su papel en la cinta Black Swan, pues ayer durante la entrega de los premios Spirit, que reconocen lo mejor del cine independiente, Portman se llevó el galardón como Mejor Actriz.


Pero la felicidad no fue solo para la actriz sino que Black Swan se llevó también los premios a Mejor Película, Mejor Fotografía y Mejor Director por el trabajo de Darren Aronofsky.

"Tener a una actriz increíble que te dé todo lo que tiene y además se prepare para el papel por un año [no tiene precio]. Siempre estaré en deuda con Natalie Portman", comentó Aronofsky.

La sorpresa de la noche fue el premio a Mejor Actor que recayó en manos de James Franco, quien fue presentador de la ceremonia de los premios Oscar. El jurado aplaudió su actuación en la cinta 127 Hours y él se mostró muy conmovido.

"Yo fui a la escuela de cine en NYU y terminé mi tesis por lo que el cine independiente significa mucho para mí", dijo el protagonista de 127 Hours.

La cinta The King's Speech conquistó el premio como Mejor Película Extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario