El cantante escribió en su Twitter que “las pirámides estaban poco transitadas” por las protestas
El desafortunado comentario que David Bisbal hiciera hace tres días en Twitter, sobre la crisis política y social en Egipto, ha generado hasta el día de hoy una imparable corriente de críticas por parte los usuarios, que han abarrotado la red social.
En su mayoría, las respuestas ironizan sobre la visión del cantante español de los lamentables sucesos que a la fecha han dejado más de trescientos muertos, según la ONU.
Pese a que Bisbal se apuró en eliminar su tuit (“Nunca se han visto las piramides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”), los comentarios inundaron rápidamente la red.
“Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo”, “Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón” o “Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente” fueron algunos de los que se pudieron leer.
Al torrente de mofas, el ex ganador de Operación Triunfo respondió con otro ‘tuit’ que aparentemente devela la poca gracia que le ha causado la reacción de los usuarios. “El insulto es lo único que os queda, y también mucho tiempo libre”, apuntó Bisbal.
Los tuiteros, incluso, han creado el hashtag #turismobisbal para identificar las bromas que generó la anotación del cantante. Aquí aparecen cientos de comentarios, a manera de broma, respecto de lugares turísticos o ciudades, lo cual ha sido denominado por los internautas como el “estilo Bisbal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario