Foto: la.eonline.com |
“Keith Allen (productor del documental) se reunió Mohamed en 2004 para discutir el proyecto y comenzaron a hablar. Él es entrevistado para la película. Pero no es su proyecto. Es proyecto de Keith”, aseguran fuentes al diario británico The Independent.
La cinta se centra en las circunstancias que rodearon la muerte de Lady Di y su compañero Dodi Al-Fayed en agosto de 1997 cuando sufrieron un accidente de tránsito en el Puente del Alma, en París, cuando eran perseguidos por una jauría de paparazzis.
Desde ese mismo momento, Al Fayed quiere demostrar que el trágico suceso no fue un accidente sino que su hijo y Diana fueron asesinados por orden de altos mandatarios británicos, entre ellos reina Elizabeth.
El documental, según reseña The Independent, mostrará “pruebas contundentes” de la teoría del acaudalado empresario.
“La película demuestra cómo las evidencias fundamentales fueron ocultadas a la visión pública, cómo la familia real fue eximida de prestar declaración y cómo los periodistas, en particular los que trabajan para los medios de comunicación británicos, relataban sistemáticamente de forma inexacta lo que estaba pasando”, señala el portavoz del filme.
Fuente: la.eonline.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario