lunes, 30 de mayo de 2011

Aldo Miyashiro reveló que aún sale con Érika Villalobos

Sin embargo descartó que hayan retomado la relación y anunció que esta noche se sabrá quién es Nina

Foto: elcomercio.pe

El conductor de TV Aldo Miyashiro sigue jugando al misterio sobre la mujer que está haciendo latir su corazón. Tras admitir que ha salido con su aún esposa Érika Villalobos, aseguró que esta noche se revelará quién es Nina.


“Hoy tendrán noticias porque las cámaras de “Magaly TeVe” me siguieron hasta un karaoke de Miraflores. Lo que sí pasó es que salí con Érika, nos tomamos un trago, ya que conversamos de vez en cuando. Tal vez fue un error decir “te quiero mucho, Nina”, pero soy humano. Eso sí, yo no he vuelto con Érika”, comentó el conductor de “Enemigos Públicos”.

PEDIRÁ QUE LO ELIMINEN
Sobre su participación en “El gran show”, Aldo señaló que es consciente de que no baila bien, y que por ello, pedirá a su equipo que lo elimine.

“Por suerte, en la segunda sentencia ya se puede eliminar a un héroe. Pediré a mi equipo que me eliminen, así ellos tendrán más opciones. De ser sentenciado, me iré con alegría y no juzgaré al jurado”, precisó.


APLAUDIÓ A MAGALY
Finalmente, destacó que Magaly Medina le haya ofrecido disculpas a Reimond Manco tras reconocer que cometió un error al publicar en su revista que una joven estaba esperando un hijo del futbolista.

“Me parece un gesto impresionante que Magaly se disculpe porque habla de los nuevos tiempos en la televisión, de la autoregulación. Mi programa solo llamó a la joven Jennifer, quien negó que estuviera embarazada de Manco tras la información que publicó la revista de Magaly”, subrayó en entrevista con Perú.21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario